Dan comienzo las Clases Infantiles de Aikido

17 Oct

El pasado dia 8 de octubre comenzamos, una temporada más, nuestro curso infantil de Aikido. Este año, siguiendo la tónica de los pasados, tenemos en nuestras filas un variado abanico de edades, comprendidas desde los tres a los dieciséis años; ésto hace que los dividamos en dos grupos, para así poder cubrir mejor las necesidades de atención de los pequeños por un lado y las inquietudes y progresión de los más mayores por otro.

La verdad que es una sorpresa ver cada año las caras de ilusión de los chavales por comenzar un nuevo curso, observar la continuidad de la mayoría un año más y algunas caras nuevas que se nos unen este año.

Iremos subiendo fotos de los distintos momentos del año, para que veáis su enorme progresión (y espero que también la nuestra en el tema fotográfico, ¡mejoraremos!). Dar las gracias una temporada más a los padres y familiares, ya que sin su implicación y perseverancia muchos niños no tendrían siquiera la oportunidad de asistir. No quiero olvidarme de los que colaboran constantemente con nosotros en las clases, que sin más recompensa que la de ver a unos críos pasando un buen rato nos ceden su valioso tiempo de los sábados y eso, en mi humilde opinión, sí que es Aikido del bueno; Gracias!! Aura y Pepe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta hasta “Dan comienzo las Clases Infantiles de Aikido”

  1. Jackeline cardoso 12 octubre 2015 a 2:47 pm #

    Hola buenas. Estoy interesada en apuntar mi hijo a clases de Aikido infantil,serian tan amables de facilitarme informacion,horarios etc… Gracias y un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: