FIN DE CURSO

18 Jun

Este próximo viernes procederemos a realizar el cierre conjunto de las clases tanto en la Escuela Municipal de la Albericia ,como en el instituto Cantabria .Otro año más llegamos al final de otra temporada,un descanso que nos vendrá bien a todos ,para después en septiembre ,en el Cantabria y octubre ,en la Escuela Municipal ,regresar con las fuerzas , el animo y las ganas renovadas ,para rendir al máximo y continuar progresando en una disciplina que siempre nos descubre algo nuevo.

La clase conjunta comenzara a las 19:00 hasta las 21:00,posteriormente iremos todos a cenar al Gambrinus ,en la Avenida de los Castros.Os animo a todos a que asistáis ,pues es una oportunidad de estar todos  e intercambiar experiencias con quien no entrenamos normalmente,además recordaros que aunque entrenemos en diferentes Dojos todos pertenecemos al mismo grupo y esta es una ocasión genial para encontrarnos y estar juntos.

Quiero invitar a nuestros  alumnos mas jóvenes del instituto Cantabria que se animen a venir ,pues el horario es razonable y ellos también son una parte muy importante de nuestro grupo y es bueno que se sientan como tal,así que animo a los Papas de los mas mayores,pues para los peques dos horas de clase  seguro que se les van a hacer pesadas, que hagan el generoso esfuerzo de traerlos y acompañarlos.

Tan solo despedirme de aquellos que no puedan asistir hasta el curso que viene ,un cordial saludo a todos y gracias por vuestra entrega y dedicación a pesar de las dificultades y los problemas del día a día. Javi

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: