RENOVACIÓN DE LICENCIAS AÑO 2012

9 Feb

Como cada año ha llegado el momento para todos los integrantes de esta asociación,(pequeños y adultos ),de la renovación de nuestras licencias para el desarrollo de nuestra actividad marcial del Aikido.Es importante prestar atención a esto ,pues es del todo necesario para el correcto desarrollo de esta actividad,tener en regla nuestra licencia,que es entre otras cosas nuestro seguro ante una posible lesión,no solo en nuestras instalaciones ,si no que además nos cubre y es obligatoria en nuestros desplazamientos a cursos y exámenes.

Nadie circularía en su coche sin su correspondiente seguro!! ,pues nosotros somos muchísimo más valiosos e importantes que un coche.De veras que es necesario.El coste es de 35 euros para los menores de 14 años y 50 para el resto,(salvo los grados Dan que pagan 55).El pago es anual y utilizando el ejemplo anterior del coche,cubre un año entero desde la fecha de su formalización.

Aquellos que comienzan esta temporada se os facilitará una hoja de inscripción para recoger vuestros datos,en esa hoja los padres de los menores deberán poner su DNI nombre y apellidos un telefono y firmar por el menor ,para así autorizar el tramite de la licencia.

de todas formas,se os explicará durante estos dias ,para aclarar cualquier duda al respecto.Saludos a todos,Javi

circular Coste de Licencias y titulaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: