Los senderos de Bharat (Aura Tazón)

7 Dic

Hola a todos, aikigrandes y aikipeques.

Os propongo, para mañana jueves 8 de diciembre, una tarde de diversión, juegos y libros. Os invito a la presentación de mi nueva novela, Los senderos de Bharat, la continuación de Los gamopelúsidas, que tuvo el honor de ser incluida en la lista de los White Ravens de 2010, como una de las mejores del mundo en el ramo de la literatura infantil y juvenil.

La presentación será a las 6 de la tarde, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, durante las Jornadas Minas Tirith de Juegos de Mesa. Merece la pena ir pronto y echar la tarde allí, porque tanto los niños como los grandes nos lo pasaremos pipa. Hay juegos para todos los gustos, bonitos, novedosos y divertidos. Algunos ya hemos probado las masillas maravillosas (una especie de «plasti» que bota y no mancha) y los juegos que trae Nacho Sánchez Usera, el hermano de nuestro profe Javi, con su empresa Edigráfica.

A lo que voy, que me enrollo y no cuento lo que quería decir. Si no os marcháis de puente, si no tenéis planes para el jueves y os apetece pasar un buen rato haciendo algo diferente, no lo dudéis: acompañadme en la presentación de Los senderos de Bharat y disfrutad de una tarde de juegos en el Palacio de Exposiciones de Santander. Dejo a continuación enlaces para ampliar información:

SOBRE EL LIBRO «LOS SENDEROS DE BHARAT» (de Aura Tazón):

SOBRE LAS JORNADAS MINAS TIRITH DE JUEGOS DE MESA:

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: