Enhorabuena a los nuevos Shodan

6 Oct

Tras la celebración del curso del Maestro Tomás Sanchez (Shihan 7ºDan), celebrado el pasado fin de semana en Zaragoza, se realizaron los examenes de pase de grado para Shodan y Nidan con una estupenda actuación de dos compañeros de fatigas que dejaron el pabellón Cantabro bien alto. Paco (Francisco Villalaín) también echo el resto y la próxima vez seguro logra el pase de grado, pues el objetivo, que era llegar, mejorar, esforzarse y arriesgar, está cumplido. Aunque no pertenezcan fisicamente a la asociación Aikicantabria sí estan muy cerca de todos nosotros participando de nuestras inquietudes y con gran ilusión y entrega en el Aikido que practican.

Os felicito en nombre de todos los que formamos esta asociación, los presentes y los que por circunstancias de la vida ahora no practican tan asiduamente pero son igual de importantes para el grupo.

FELICIDADES:  SUSANA SAENZ (Shodan), Escuela Municipal de la Albericia, FELIPE DE LA ROSA (Shodan), Dojo Bambú 

Recordad tan solo que este grado no es el fin de un ciclo sin más, sino precisamente el comienzo de algo muy grande que, con ilusión y ganas de seguir creciendo, sin duda irá llegando. No quiero dejar de felicitar también a todos los que han colaborado en esta ilusión, empezando por sus maestros: Miguel Antolín(5º Dan), que mantiene fielmente el legado del Maestro Emilio García, dirige la escuela municipal de Aikido en la Albericia y es presidente de nuestra Asociación colaborando con unas clases magistrales; Bernardino Arcos (5 Dan), delegado de la asociación española de técnicos de aikido en Cantabria, que a pesar de las circunstancias y vicisitudes de la vida continua en la brecha con una ilusión increíble y una comprensión para las diversas situaciones que se presentan aún mayor, y terminando por todos los compañeros de entrenamiento que muchas veces pasan de soslayo y de puntillas sin protagonismo pero sin los cuales no es posible todo esto.

Una respuesta hasta “Enhorabuena a los nuevos Shodan”

  1. angel 10 octubre 2011 a 12:26 pm #

    Muchas felicidades a los nuevos shodan…y a francisco que aunque no lo haya conseguido este año felicitarle tambien por el esfuerzo que seguro que a realizado en el intento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: